Intercambio de casas con niños

Viajar con niños puede ser un gran reto y resultar una experiencia cara. ¿Qué motivos podrían conducir a una familia a hacer intercambio de casas?

1. El intercambio de casas es económico

Para muchas familias, es el primer motivo que les lleva a ser miembros de IntercambioCasas.com. El precio del hotel puede representar más del 50% del precio total de unas vacaciones familiares. ¡Se imagina ahorrar ese dinero! Es posible con un intercambio de casas. El único gasto será la inscripción en el portal y el precio del transporte, como los vuelos, por ejemplo.

 

2. Dispone de una cocina y un comedor

Puesto que está en una casa y no en un hotel, sigue teniendo una mesa familiar en la que tomar las comidas. No tiene por qué correr y estresarse para saber dónde será la próxima comida. Si sus hijos se despiertan con los primeros rayos de sol, sabe que hay una cocina completa a mano en la que prepararles un bol de cereales o un desayuno.

3. Sus hijos tienen espacio para jugar

Como padres que organizan el intercambio de casas, será preferible que busquen una familia en la que también haya niños de su edad. De esta forma, estarán seguros de que dispondrán de juguetes y libros para entretenerse.
 

4. Podrá ver cómo vive realmente la familia

Uno de los lemas del intercambio de casas es "Vivir como la gente local, y no como un turista". Es lo que significa viajar, ¿no? Desea que usted y sus hijos experimenten la forma en que se vive realmente en otras partes del mundo, algo que se vive al intercambiar su casa por otra.
El viaje en familia es un lujo pero no tendrá que pagar precios de lujo con un intercambio de casas. En realidad, disfrutará de unas vacaciones familiares de ensueño, sin gastos elevados y con todos los buenos recuerdos e inolvidables experiencias.