¿Por qué no está visible mi oferta en IntercambioCasas.com?

1. ¿Está activada la visibilidad de su oferta?
El motivo más usual por el que no se puede ver su oferta es porque la visibilidad está en modo desactivado. Para activarla, acceda a ¿Cómo ocultar o mostrar mi oferta?
 
2. ¿Su inscripción está vigente?
Si su inscripción ha caducado, su oferta ya no puede ser vista por los otros miembros. Tendrá que renovar la inscripción para que se publique y sea de nuevo visible en la web.
 
Para comprobar la situación de su inscripción, acceda a: 
Su cuenta > Datos de la cuenta y, abajo del todo de la pantalla, Suscripción y facturación

 
Puede renovar su inscripción en cualquier momento desde esta página.
 
3. ¿Ha cancelado su prueba gratuita?
Si la ha cancelado y ha utilizado todos los días que quedaban, su oferta ya no será visible en IntercambioCasas.com. Tendrá que registrarse como miembro de pago para que se publique de nuevo en la web. Podrá hacerlo accediendo a Su cuenta y Datos de la cuenta.
 
4. ¿Su oferta está completa?
Para que la oferta sea visible, tiene que:
·         Completar el título
·         Completar la dirección (incluyendo nombre y nº de la calle, y código postal)
·         Añadir al menos una foto
 
Para comprobar que el título y la dirección están completos, acceda a:

Su cuenta > Su oferta y pulse en Editar la oferta > Su casa

En esta pantalla, compruebe que el título y la dirección han sido completados y de forma correcta. Indique la dirección completa, con el nombre y el número de la calle, así como el código postal.



Nota: su dirección es estrictamente confidencial y no aparecerá nunca en ningún lugar de la página web ni en cualquier correspondencia con otros miembros.
 
Si ha verificado estas distintas pautas y que su oferta sigue sin estar visible, por favor acceda al formulario de Contacto en cualquier momento o contacte a nuestro equipo de chat (en inglés) pulsando en Need Help? ASK ME (en la versión inglesa de la web).