¿Cúanto se tarda en encontrar a un socio de intercambio?

Ahora que su oferta está lista, ha llegado el momento de sentarse y revisar los mensajes de propuestas recibidos.

Desde luego, esto puede funcionar pero la mejor manera de encontrar rápidamente la casa que corresponde es hacer su propia búsqueda. Es una de las partes más divertidas del intercambio de casas, en particular si tiene en cuenta los siguientes consejos.

1. Búsqueda inversa

La búsqueda inversa es un atajo fácil que reduce su tiempo de búsqueda al proporcionarle sólo los miembros que quieren visitar su país, región o ciudad. Para más información, consulte ¿Qué es la búsqueda inversa y cómo utilizarla?.


La búsqueda inversa le ayuda a encontrar miembros interesados en su lugar de residencia

2. Abra su búsqueda a una amplia zona

Muchos miembros compiten por casas en el centro de las ciudades. Si amplía su búsqueda a la periferia aumentará su selección y vivirá realmente como la gente local. El centro histórico de Windsor le permite estar en Londres en 40 minutos, y el municipio de Vaux-le-Pénil está a tan sólo 30 minutos en tren de París.

3. Haga un seguimiento

Si no recibe respuesta en varios días, no significa que no estén interesados. Mande un nuevo mensaje para que sepan que usted lo está realmente, terminando con una pregunta como ¿Está disponible para viajar en junio o le conviene mejor otra fecha