Cómo recibir más propuestas

Si está registrado desde hace algún tiempo y no está recibiendo tantas propuestas de intercambio como le gustaría, no se preocupe. Hay distintas maneras de atraer más propuestas y hacer que su oferta sea más tentadora. Como norma general, cuanta más información proporcione sobre usted y la casa, más interés generará.

1. Cree una oferta detallada

Utilice todas las opciones y herramientas a su disposición en las páginas de edición de su oferta. Repase la guía para hacer buenas fotos que le servirá de ayuda. No olvide marcar todas las instalaciones de las que dispone la casa, ya que muchos miembros hacen su búsqueda de casa en base a estas. Emplee el apartado del tipo de vacaciones para describir el estilo de vacaciones que ofrece su casa.

2. Cree un perfil personal detallado

Dese a conocer a los demás viajeros, así como la familia que viaja con usted. Utilice todas las herramientas disponibles en las páginas de edición de su perfil. Las pestañas de Intereses, Verificaciones y Etiquetas son eficaces para que la comunidad sepa lo que le gusta. Le ayudan a conectar con personas afines, y esto es esencial para algunos de los socios.

3. Actualice su oferta y su perfil

Es importante actualizar la información de la oferta, sobre todo para los miembros que tienen fechas fijas para sus vacaciones y destinos. Compruebe con frecuencia que ha actualizado sus fechas de vacaciones. Mejore el atractivo de su oferta añadiendo la información más reciente a su oferta: ¿se organiza un nuevo festival este verano en su zona? Indíquelo en el apartado de información adicional. Algún miembro puede estar interesado y hacer su búsqueda mediante esa palabra clave.

4. Sea proactivo

Recuerde que recibir propuestas de intercambio de casas es sólo una parte. Usted también ha de ser proactivo, hacer una búsqueda de ofertas que le interesan y mandar propuestas.