Cómo empezar

1. Cree y publique su oferta

Recuerde que debe registrarse para publicar su oferta y contactar a otros miembros. Regístrese.
Una vez que dispone de su cuenta, es fácil dar a conocer su casa a los demás: cree su oferta y su perfil. Para mejores resultados, lea nuestros consejos para una oferta atractiva y vea cómo poner la oferta en modo visible.

 

2. Añada las fotos

Un gran número de fotos genera mayor confianza e interés, así unas fotos de alta calidad de la casa. Acuérdese también de incluir imágenes de atracciones turísticas locales y una foto de usted y su familia en el perfil, lo que le dará un carácter más personal. Consulte nuestra guía para las fotos de la casa, para más consejos útiles. 

3. Encuentre el intercambio que mejor corresponde

Hemos desarrollado varias herramientas para ayudarle a encontrar al o a los socios de intercambio que le corresponden. Lea más acerca de nuestras opciones de búsqueda avanzada y cómo utilizarlas para encontrar exactamente lo que está buscando.

4. Mande un gran número de propuestas

Elija entre más de 50.000 casas, guarde las que le gustan en favoritas y contacte a sus dueños mediante nuestra mensajería segura. Sea proactivo y conteste rápidamente a todos los mensajes que recibe. Las líneas directrices de funcionamiento de nuestra comunidad le proporcionarán las reglas básicas para que todo el mundo pueda disfrutar de IntercambioCasas.com.

5. Planifique un intercambio

Aprenda a conocer a la familia de intercambio y cierre las fechas y otras condiciones del intercambio. Cuando esté listo, firme el acuerdo de intercambio. Ahora empieza lo más divertido: ¡prepárese para sus vacaciones de intercambio!