Contactar a otros miembros y mandar propuestas de intercambio

Utilice nuestra mensajería segura para ponerse en contacto con otros miembros y mandarles propuestas de intercambio. Tendrá que ser un miembro registrado en IntercambioCasas.com y haber accedido a su cuenta para mandar mensajes a otros miembros. Si no está registrado aún, regístrese.

Si ya tiene una cuenta en el portal, inicie sesión con sus datos de acceso (email y contraseña) y mande un mensaje a otro miembro con el botón Contactar de su oferta o perfil.

Get in Touch ES
Clique en el botón Contactar de su oferta o perfil

Los mensajes que manda o recibe en el portal también se envían a su dirección personal de email, así como las respuestas que hace a esos mensajes aparecen en la bandeja de entrada de la página web.

Aparece al lado de su foto el número de nuevos mensajes recibidos

Cuando utiliza nuestro Centro de mensajería, la otra parte no ve su dirección de email ni cualquier otro dato de contacto hasta que usted no lo decida. De esta forma, mantiene un control total sobre su información personal. Una vez haya enviado mensajes, los puede ver o leer cualquier otro mensaje que reciba en su bandeja de entrada. Sencillamente pulse en su foto arriba a la derecha después de haber accedido a su cuenta. Se mostrará el número de todos los nuevos mensajes.

Ejemplo de mensaje a otro socio:



En su bandeja de entrada, clique en cualquier mensaje para ver todos los que ha intercambiado con este miembro. Todos sus mensajes enviados y recibidos anteriores estarán guardados en esta cadena de mensajes.