Ideas para una oferta atractiva

La oferta de su casa es la clave que le abre paso al resto de la comunidad y a todo lo que le proporciona. Estas ideas permitirán darle un brillo especial.

1. Inserte bonitas fotos

Las fotos son lo primero que ven los socios al consultar su oferta. Unas fotos de calidad son la mejor manera de tentarles e interesarles y, si las realiza un profesional, se notará la diferencia. Por lo tanto, a ser posible, procure que sea un fotógrafo profesional quien haga las fotos de la casa. Si dispone de una buena cámara, con condiciones de iluminación adecuadas, también le ayudará a que salgan mejor.

Si le parece que sus fotos no han salido bien, no se preocupe, hay muchas maneras de mejorarlas. Empiece leyendo nuestra guía para hacer las fotos de la casa.

Conviene publicar muchas fotos de la casa y de buena calidad

2. Describa adecuadamente su casa

Haga una buena descripción de su casa. La norma es emplear de 300 a 500 palabras. Redacte el texto de forma concisa y no olvide incluir la información más relevante. Si tiene bonitas vistas, indíquelo. Puede incluso sacar algunas fotos para incluirlas. Además, recuerde mencionar lo que hace que el intercambio será único, como:

  • ​​Bicicletas

  • ​​Juguetes para los niños

  • Acceso Internet/Wifi

  • Piscina

  • Jardín

Ejemplo de una descripción de casa:


Para añadir un toque personal a su oferta, utilice el apartado "Por qué nos gusta nuestra casa" y subraye las tres cosas que más le gustan en ella.

3. Describa su barrio o entorno y las atracciones locales

A nuestros socios les gusta que se les transmita el "feeling" del lugar que visitan. Ayúdeles preparando una lista de las actividades y atracciones turísticas que ofrece la zona. Puede tratarse de un castillo medieval interesante, un campo de golf, una deliciosa pizzería, o incluso su pastelería favorita.

Recomiende aquellos sitios que aconsejaría a sus amigos o familiares cuando les visitan. Puede incluso marcar estos lugares en un mapa. También resulta útil comunicar la información relativa a los transportes públicos y la distancia con respecto al aeropuerto más cercano, a las ciudades y los centros de interés turístico. Antes de empezar a redactar la descripción, le puede ayudar verla como si fuera un visitante.

Ejemplo de lugar marcado en un mapa:

4. Haga un vídeo de su casa

Los vídeos son una fabulosa herramienta para mostrar su casa. Le puede llevar algo más de tiempo pero los miembros que lo han hecho están muy satisfechos con el resultado. ¿Por qué no probar?

5. Mantenga su oferta actualizada

Es importante actualizar su oferta para aquellos miembros que tienen unas fechas definidas. Animamos a que se sea lo más flexible posible con las fechas y los destinos. Algunos socios podrían renunciar a contactarle porque indica fechas o destinos fijos, cuando realmente su casa es lo que están buscando.

Mantenga la opción "Abierto a cualquier propuesta" visible en su oferta. Una parte del atractivo de nuestra comunidad es recibir propuestas de intercambio de destinos en los que jamás se había pensado. Mantenga la mente abierta y prepárese a vivir su próxima aventura.

6. Sea sincero

Existen muchas formas de mejorar su oferta y hacer que el intercambio con su casa sea más atractivo. En cambio, sea sincero al presentar su casa. Si dispone de un bungaló con un poco de césped, no lo describa como un gran chalet con un enorme jardín. Recuerde que cada casa, cada región y cada país tienen algo especial.

Ahora que dispone de algunos trucos útiles para crear una bonita oferta o actualizar la actual, ¡adelante!