Normas de nuestra comunidad

La red de HomeExchange es una comunidad internacional de viajeros respetuosos y con una mentalidad abierta. Una comunidad basada en la confianza, la buena disposición y el respeto mutuo. Al cumplir con las siguientes normas, ayuda a garantizar que sigue siendo un lugar agradable y fuente de inspiración para todos. 
 

1. Respete a los demás socios

Respete a los demás y le respetarán. Animamos a todos a que traten a los demás socios con respeto y consideración. Las familias están repartidas en el mundo entero -desde Brasil, Argentina y Suráfrica a Canadá, Francia y China. Nuestros ritmos de vida y contextos culturales son diferentes, hablamos idiomas distintos, no somos de la misma edad ni tenemos las mismas pasiones. Lo que sí tenemos en común es nuestra creencia en una forma de viajar más inteligente.


Socios de intercambio del mundo entero
 

2. Respete la comunidad

Nuestra red le va a proporcionar experiencias inolvidables de viaje, incluso amistades para toda la vida, como lo ha hecho ya para miles de nuestros socios, como puede verlo en las anécdotas de miembros. Estamos seguros de que les van a inspirar en muchos aspectos. Registrarse, adopte y respete esta fascinante comunidad y disfrute de todo lo que le puede aportar.



3. Ayúdenos a ayudarle

¿Preguntas, dudas, o sólo curiosidad? ¡Contáctenos! Nos gusta saber qué opinan nuestros socios y haremos todo lo posible para que disfrute de su experiencia del intercambio de casas.
 

4. Déjese inspirar por el intercambio de casas

Si está abierto a cualquier propuesta de intercambio, le brindará oportunidades que nunca había imaginado. Aunque ya haya fijado las fechas de sus próximas vacaciones, guarde un contacto para su siguiente intercambio. Conteste siempre a los mensajes y mantenga su curiosidad. A los que tienen mucha experiencia de intercambio les encanta esa magia. ¡Deje que también le inspire!



5. Escriba comentarios fieles

Escriba un comentario después de cada intercambio, ya que constituyen una parte importante para nuestra comunidad. Al redactar un comentario, manténgase fiel a los hechos y, cuando sea posible, aporte ejemplos concretos. Los mejores comentarios son aquellos que proporcionan una información constructiva que resultará útil para los demás. Destaque la información que, en su opinión, será de mayor ayuda.


6. Diviértase

Pasarlo bien es importante. La vida no es otra cosa. Recuerde que divertirse no significa gastar dinero o ser extravagante. Puede ser algo sencillo y fácil. Puede vivir una fabulosa experiencia que recordará toda su vida viajando a cualquier lugar del mundo, sin pagar alojamiento.

Familias que intercambian su casa y se divierten en el mundo entero

¡Felices intercambios!